Translate

sábado, 29 de septiembre de 2012

Sorteo de 1 baraja de cartas de tarot egipcio

Bienvenidos a los nuev@s seguidores !
Para empezar , que mejor que un sorteo no? quereis conocer los misterios del tarot egipcio?
Aqui teneis los pasos a seguir :

Pedirme amistad en mi perfil de facebook:  http://www.facebook.com/isis.rar.52

Asisitir al evento creado en facebook :

http://www.facebook.com/events/314926515281009/?context=create


Invitar a tus amigos , y compartirlo , se comprobara que se han seguido todos los pasos

Suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Todo hecho, mi nombre en facebook es Desirée Ramírez Santano.
    Seguidora del blog: Picassa
    Muchísima suerte a todos!! :-)

    ResponderEliminar
  2. todo echo en blog y en facebook soy encarni sanchez alanis,y suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo hecho, en facebook soy Lucia Xaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Carolina Vivo Galvez, 25 invitadas, compartido en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer) y G+1 (francesco massimo ambrosini).

    ResponderEliminar
  5. me encanta Egipto y todo lo que lo rodea, sobretodo la mitología! es un super buen sorteo!!! gracias!!!

    Hecho todo!!!

    Laura Pérez González

    ResponderEliminar
  6. todo hecho , soy vanesa castañeda
    seguidora del blog vanesahijos
    email vanesahijos@hotmail.com
    me encanta este sorteo

    ResponderEliminar
  7. genial, voy a apuntarme, en el fb soy maria eugenia arias lozano
    mi mail: menyarias@yahoo.es

    ResponderEliminar